MIES Y LA CASA DE LA CULTURA-SUCUMBÍOS INAUGURAN TALLER DE TEATRO

Fomentar las habilidades en las personas con discapacidad y sus familias, es el objetivo del taller de teatro que inauguraron la Casa de la Cultura Ecuatoriana en coordinación con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), delegación Sucumbíos.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Al acto inaugural de los talleres asistieron la licenciada Carmita Cueva en representación directora del MIES-Lago Agrio, el licenciado Julio Medina, delegado de la CCE-Sucumbíos, Klever Armijos Instructor, y las educadoras familiares CNH y CCRA, beneficiarias de esta jornada de capacitación. El curso se realizará todos los viernes, en jornada intensiva, durante 1 mes. El instructor del taller es Klever Armijos, director del grupo de teatro de la Casa de la Cultura-Sucumbíos Chayshuk Kawsay.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

Con estas actividades se busca fortalecer las capacidades familiares a través de espacios socio educativo para las personas con discapacidad, su inclusión social y económica y la corresponsabilidad comunitaria.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS