CONCURSO PROPICIÓ TRABAJO COORDINADO ENTRE INSTITUCIONES PARA POTENCIAR EL TURISMO Y REVALORIZAR LA MÚSICA NACIONAL

El Festival de Música Nacional, realizado en la Plaza Cívica el sábado anterior, abrió un espacio para demostrar que en nuestro cantón hay un trabajo en equipo, en el marco de una férrea unidad y cooperación interinstitucional, a fin de lograr objetivos que beneficien a la población.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie e interior

Es así, como la Alcaldía de Lago Agrio, que dirige el ingeniero Abraham Freire y la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos, liderada por el ingeniero Joofre Gómez, unieron sus esfuerzos para llevar adelante un espectáculo que contribuye a potenciar el turismo, reactivar la economía y sobre todo revalorizar el amor por la música ecuatoriana.

Puede ser una imagen de de pie e interior
Se cumplió con todas las expectativas de un programa de primer nivel. Felicitaciones a los ganadores Daniela Segarra, primer lugar, Doris Castillo, segundo y Fidel Medina, tercero.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

El Trío Pambil, ofreció un espectáculo inolvidable, con canciones que tocaron lo más profundo del corazón y arrancaron los aplausos de los asistentes.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, guitarra e interior

Debemos destacar la participación de intérpretes de diferentes provincias del país, motivando que se incremente el flujo de visitantes a nuestro cantón, generando por tanto un mejoramiento de la economía.

Otro aspecto destacado fue la entrega de reconocimientos a las autoridades como: Abraham Freire Paz , alcalde, Elena Tituana, presidenta de la Unidad de Acción Social, Arcadio Bustos, concejal de Lago Agrio y Rosa Pérez, teniente política de Sucumbíos.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, interior y texto que dice "CCB BENJAMIN RA S— SADE DE SA YAMAHA -"
El acompañamiento y trabajo coordinado dio sus frutos, un reconocimiento a todas las personas que contribuyeron al éxito del programa, cada quien con su labor hizo posible esto.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS