COMUNIDAD SHANDIA FINALIZÓ TALLERES DE ARTES ESCÉNICAS Y AUDIOVISUALES

La comunidad Shandia, que pertenece a la parroquia Talag del cantón Tena, finalizó con danza y micro documentales, los talleres comunitarios de Artes Escénicas y Audiovisuales del proyecto Fomento Artístico y Difusión Cultural “Pacha Nua Huayra”, financiado por la Secretaria Técnica Amazónica.

El evento artístico se realizó en la cancha cubierta de la comunidad, con la presencia de Renán Quilumba, director de la Casa de la Cultura Núcleo de Napo, Felix Siguango, Administrador del proyecto, presidente del Gad Parroquial, presidente de la comunidad Shandia.

68 niños, jóvenes y adultos fueron beneficiados de 60 horas de talleres artísticos, impartidos por los maestros Robin Andy y Leandro Llerena, quienes fueron seleccionados para ser gestores comunitarios en la primera etapa del proyecto cultural.

“La parroquia Talag durante estos 2 meses de capacitación artística ha demostrado gran potencial, como Casa de la Cultura estamos llegando a lugares donde fortalecemos esas capacidades de la juventud, hoy hacemos una pausa en la parroquia para continuar expandiendo el arte por la provincia”, manifestó Renán Quilumba director de la CCE- Napo.