CHARLAS MAGISTRALES – JACARANDÁ: Sucumbíos al encuentro del futuro

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo de Sucumbíos en coordinación con la Asociación de Productores de Madera Arabisco S.A, presenta una ronda de Charlas Magistrales, en torno al Jacarandá.

Sábado, 30 de Octubre de 2021 a partir de las 08H00 en el Salón de la Ciudad – Lago Agrio. Sigue la transmisión a través de los medios digitales de la institución.

Puede ser una imagen de texto que dice "cce CARRIÓN ÚCLEODESOS JA ca RAN DA charlas magistrales ucumbios al encuentro to del futuro 08H30 Hábitad de la especie forestal Arabisco lng. Alberto Cevallos 09H00 La fisonomía de la especie forestal Arabisco lng. Gonzalo Suárez 09H30 Fenología de la especie forestal Arabisco lng. Lenin Prado 10H30 La Silvicultura lng. Juanita Rojas 11H00 Características tecnológicas en los aspectos mecánicos y quimicos de la especie Arabisco 11H30 usos y potenciales de la especie forestal Arabisco lng, Monica Pruna 巴 SÁBADO Octubre 2021 SIGUE LA TRANSMISIÓN SALÓN CIUDAD RAVÉS CCESucumbios FACEBOOK LIVE Ing. Joofre Gómez ADMINISTRACIÓN"

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS