HIAS Y CASA DE LA CULTURA SUCUMBÍOS CLAUSURAN TALLERES DE CAPACITACIÓN

En la Escuela Consejo Provincial de esta ciudad, se realizó la tarde de ayer la ceremonia de clausura de los talleres de capacitación, organizados por la Casa de la Cultura de Sucumbíos, en coordinación con la Sociedad de Ayuda al Inmigrante Hebreo, HIAS Ecuador , por sus siglas en inglés.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Al acto asistieron Alicia Requelme, primera vocal del directorio de la CCE-Sucumbíos, el magister José Nevado, coordinador de HIAS Sucumbíos, Carlos Medrano, Héctor Chango y Gabriela Guerra, instructores, beneficiarios y ciudadanía en general.

Puede ser una imagen de niños, caminando, de pie y al aire libre

Los cursos son parte del proyecto Sendero Cultural Amazónico, financiado por la Secretaria Técnica de la Circunscripción territorial, CTEA. La capacitación se realizó en las áreas de danza, artes plásticas y musicales, con la asistencia de alrededor de 80 alumnos. Los estudiantes recibieron certificados de participación y realizaron una demostración de lo aprendido.

Puede ser una imagen de una o varias personasPuede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS