Autoridades reunidas por el Arte y la Cultura

Con la intención de fortalecer el Arte y la Cultura en la provincia de Sucumbíos esta mañana el director de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Sucumbíos el Ing. Joofre Gómez junto a los capacitadores en diferentes áreas del Arte y la Cultura fueron recibidos por el Sr. Segundo Jaramillo, alcalde del cantón Gonzalo Pizarro y el sr. Efrén Gómez, gestor cultural del G.A.D de Gonzalo Pizarro.

La reunión se dio con la finalidad de dar inicio a los talleres en Danza, Teatro, Pintura, Audiovisual, Literatura y Música. Esta jornada de capacitación se dan gracias al proyecto Pacha Nua Huayra.

Los talleres están abiertos a la ciudadanía del cantón Gonzalo Pizarro en el Centro Cultural y la Unidad Educativa Río Dashino.