Concurso de Coplas Carnavalescas

La CCE Núcleo de Bolívar, organiza el concurso de coplas carnavalescas, con el objetivo de revalorar, difundir y promocionar nuestras costumbres, creencias y tradiciones a través de la música, como un elemento importante del potencial turístico de la Provincia Bolívar.

Invita a los miembros de las instituciones, agrupaciones, barrios, solistas, dúos, tríos de los cantones: Guaranda, Chimbo y San Miguel de Bolívar, a participar en este evento, inscribiéndose desde el miércoles 9, hasta el viernes 18 de febrero del año en curso, en el Área de Gestión Cultural de la institución, presentando tres, o cuatro coplas inéditas, escritas a doble espacio, con el seudónimo del autor, indicando a qué grupo representa, conjuntamente con sus datos personales, adjuntando la copia de la cédula de identidad.

Este evento cultural, se llevará a cabo el viernes 25 de febrero del presente año, a partir de las 17h00 en el Teatro de la Institución, ubicado en las calles Sucre y Manuela Cañizares; para más información contactarse al 0992054118.

Link video: https://www.facebook.com/casadelaculturabolivar/videos/495671321994752