Se presenta poemario «Pequeña Enma» en Extensión de Cañar de la Casa de la Cultura

En evento especial organizado por la Casa de la Cultura y su Extensión Cantonal de Cañar, dentro del marco de las actividades por la conmemoración del Bicentenario de la visita del Mariscal Sucre y sus tropas a Cañar, se presentará la publicación “Pequeña Enma”, autoría del connotado escritor cañarense Dr. Edi Suárez Ochoa.

El Ingeniero Juan Álvarez Fernández, Director del Núcleo informó que la obra que se imprimió en los talleres gráficos “Alfonso María Arce” y que se presentará este viernes 11 de febrero, a partir de las  19h30 en el teatro del Centro Cívico de Cañar.

Este poemario es la tercera publicación del autor en la Casa de la Cultura del Cañar, pues en la editorial “Alfonso María Arce de Azogues se imprimió “Biografía de José Pedro de La Cruz» y en la imprenta “Santiago Correa Padrón” de la Extensión de Cañar se trabajó el poemario “Regresé».

Patricio Moncayo, Director de la Extensión de Cañar resaltó que, con este libro, ya son dos títulos que se presentan en la ciudad de Cañar, pues la semana pasada se presentó la obra: “Forjadores de la Parroquia Eclesiástica de Cañar”, autoría del Padre Escolapio Felicísimo del Mazo Hinojal, oriundo de Burgos- España, cuya compilación, edición y análisis lo realizara el Ab. Rolando Secuencia Pinos, Miembro Correspondiente del Nùcleo.