FUNCIONARIAS DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LA CCE PARTICIPARON EN LA «FERIA DEL COLE A LA U»

Los funcionarios de la Biblioteca Pública de la CCE, participaron la semana pasada en la Feria Híbrida denominada «Del Cole a la U». Esta actividad se llevó a cabo en  el marco del Pabellón de las Artes que tenía como objetivo dar a conocer a los jóvenes las actividades gratuitas que pueden disfrutar en la CCE.

La Biblioteca Pública desarrolló lecturas en voz alta, susurradores de poesía, buzón del amor y escritura en papelotes, actividades pensadas en enganchar a los jóvenes con la lectura y los libros.

Conversamos con tres funcionarias y esta fue su experiencia:

Patricia Palacios

«Fue una experiencia que superó nuestras expectativas, fue muy grato saber que los jóvenes estaban contentos y disfrutaron de todas las actividades planificadas»

Clelia Acosta

«Para mí fue una experiencia diferente y muy simpática, fue muy emocionante que los jóvenes recibieran con entusiasmo las cartas del buzón del amor y luego compartieron también sus pensamientos y poemas en papelotes».

Patricia Galarza

«Como servidores públicos es una experiencia muy novedosa, me encanta porque a los jóvenes les fascina. Hice la actividad de los susurradores y les leí poesía a los jóvenes, deberíamos seguir haciendo».