“ESTUDIANTES DE LA PUCE VISITAN LAS RADIOS DE LA CASA DE LAS CULTURAS SEDE NACIONAL”

Michelle Paulina Báez, docente de la Facultad de Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), visitó las Radios Casa de las Culturas Sede Nacional este viernes 11 de marzo, junto a 20 estudiantes de las carreras de relaciones internacionales, sociología y ciencias políticas. Con el objetivo que los estudiantes conozcan el funcionamiento de una radio y la aplicación de los principios de la comunicación intercultural en la misma.

Marcelo Negrete, Coordinador de las Radios, guió a los estudiantes a través de las instalaciones, mientras comentaba la importancia de una comunicación alternativa a través de la radio, en donde se expresan relatos desde diversas perspectivas temáticas y culturales. “Es importante sensibilizar a quienes nos escuchan, a través de las discusiones de los diversos discursos, para de esta manera comprender al otro” comento  Marcelo Negrete.