ENÑENANI PIKENANI  “LA SABIDURÍA  DE LOS ABUELOS”  En la Casa de las Culturas Sede Nacional

La Casa de la Culturas Sede Nacional y la Dirección de Museos continúan con la exposición ENÑENANI PIKENANI “LA SABIDURÍA DE LOS ABUELOS” en la sala Oswaldo Guayasamín de lunes a sábado en horarios de 09:00h a 17:00h, y permanecerá abierta hasta el 16 de abril 2022.

Este Proyecto se centra en profundizar la realidad que viven los pueblos indígenas en aislamiento voluntario (PIAV) y en la protección de sus derechos en colaboración con la Dirección de Monitoreo y Protección de los Pueblos Indígenas en Aislamiento Voluntario de la Secretaría de Derechos Humanos.

La presente exposición Enñenani Pikenani, “La Sabiduría de los Abuelos”, recoge algunos de los aspectos importantes de su cultura ancestral narrados por las y los protagonistas.