NUEVA PROGRAMACIÓN CINEMATOGRÁFICA EN LA CASA

La semana pasada Cinemateca Nacional del Ecuador Ulises Estrella de la Sede Nacional de la Casa de las Culturas lanzó su programación trimestral y presentó su renovada página web.

La selección de los nuevos títulos que harán parte de su agenda se basa en cuatro ejes curatoriales: cine ecuatoriano, educación no formal, archivo y memoria, y clásicos del cine mundial.

La propuesta cinematográfica será proyectada de jueves a sábado en la Sala de Cine Alfredo Pareja de la Sede Nacional de la Casa de las Culturas y también será replicada en los Núcleos Provinciales.

Los jueves estarán dedicados a diversos géneros cinematográficos, material de archivo y cine comunitario; los viernes a cine ecuatoriano y los sábados a las y los niños en La Wawateca y los clásicos.

Conoce toda la programación en su nueva página web: www.cinematecanacionalcce.com con nuevas secciones, cartelera visual atractiva y guías prácticas sobre el funcionamiento del archivo audiovisual.

Desde 1982, la cinemateca ha forjado una carrera de programación, formación en públicos y educación no formal a través del cine ecuatoriano e internacional.