REVISIÓN DE HOJA DE RUTA PARA LA REORGANIZACIÓN DE ESPACIOS DE LA CCE

Mariuxi Ávila, Directora del departamento de Fomento Artístico y Cultural, se reunió con Andros Quintanilla, Director del Núcleo provincial de Pichincha, para revisar la hoja de ruta que se va a presentar a los habitantes de los espacios del edificio de los espejos, en función de la reorganización de los mismos.

Esta reunión consideró la elaboración de una ficha técnica que contemple criterios de programación y ocupación de los distintos espacios, y su objetivo es establecer la optimización de la infraestructura cultural de la Sede Nacional para la conformación de un modelo de gestión en conjunto con los habitantes, la sede nacional y el núcleo de pichincha.

Además, en la reunión estuvieron presentes Ángel Escobar, del departamento de Fomento Artístico, y Santiago Campos, por parte del Núcleo de Pichincha.