TRABAJAMOS JUNTO A LA ASAMBLEA NACIONAL EN EL PROYECTO DE REFORMAS A LA LEY ORGÁNICA DE CULTURA

Autoridades de la Sede Nacional de la Casa de las Culturas mantuvieron esta semana varias reuniones con legisladores para construir de manera conjunta el proyecto de reformas a la Ley Orgánica de Cultura.

Fernando Cerón, Presidente de la Sede Nacional,  Andrés Madrid, Secretario General y Tatiana Sánchez, Directora Jurídica participaron del Grupo Temático Parlamentario para el Fomento de la Cultura y el Arte en el Ecuador y de la sesión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales reuniones en las que se destacaron varios aspectos importantes de la Ley y la importancia de aplicar el principio de igualdad y no discriminación para el sector.

Además, Manuel Medina, Presidente de la comisión de Educación y Cultura visitó en su  despacho al Presidente de la Sede Nacional. Estas reuniones mantienen firme el compromiso de trabajar de manera coordinada con la Asamblea Nacional del Ecuador y sus legisladores para elaborar un proyecto de reformas acorde a las necesidades del sector cultural.

#YoParticipoDeLey