LECTURAS EN VOZ ALTA PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Biblioteca Pública de la Casa de las Culturas realizó este día sábado 23 de abril una jornada virtual de mediación lectora para niñas y niños en conmemoración del Día Internacional del Libro.

Tanya Benítez, Directora de la Biblioteca Pública de la CCE junto a María José Gálvez, leyeron varios libros ilustrados y compartieron un ameno momento con los asistentes virtuales y las niñas y niños del Núcleo Provincial de Manabí, quienes se conectaron telemáticamente en el marco de sus actividades propias por el Día Internacional del Libro.

El objetivo de esta actividad es trasladar las actividades que se realizan en la Sede Nacional a todos los Núcleos de la Casa de las Culturas para que las lecturas, la mediación lectora y los libros se amplíen, se multipliquen y lleguen a todas y todos como parte de las metas de la Biblioteca Pública de la CCE.