POLÍTICA EDITORIAL CON LOS NÚCLEOS DE LA CASA DE LA CULTURA

En los últimos años el Ministerio de Finanzas ha reducido los presupuestos de la Casa de la Cultura y de las instituciones pertenecientes al Sistema Nacional de Cultura (SNC), de forma gradual. Frente a esta circunstancia, la capacidad de la Sede Nacional de la CCE de brindar un servicio público de primera calidad se ha visto afectada.

Durante los cuatro años de la actual gestión de la Sede Nacional de la Casa de las Culturas auspiciará en su totalidad dos libros para cada Núcleo Provincial un tiraje de 500 ejemplares por proyecto; es decir: una cantidad acumulativa de 5 000 volúmenes.

La suma global de ambos procesos durante cuatro años es 89 mil volúmenes, es decir casi 9 libros para cada uno de los Núcleos Provinciales mientras perdure la actual gestión.¿Cómo se va a mantener la colaboración editorial entre los Núcleos Provinciales y la Sede Nacional? ¿Qué significa auspicio en su totalidad? ¿Qué otro tipo de colaboración editorial mantendrá la Sede Nacional con los Núcleos Provinciales?. Estas interrogantes Usted las despeja a través del siguiente link.