PROGRAMACIÓN COMPLETA EN LAS RADIOS DE LA CASA DE LAS CULTURAS

La nueva programación radial 2022 de Radio Casa de la Cultura Ecuatoriana 940 AM y Cultura FM 100.9 está completa. Del lunes 9 al domingo 15 de mayo se integró la última fase de las Radios de la Casa de las Culturas. El proyecto de renovación de espacios radiales comenzó con una convocatoria pública y abierta en noviembre de 2021; todas las personas y grupos interesados en levantar su voz desde diversas perspectivas culturales, sociales, comunitarias, políticas, deportivas, etc., enviaron sus propuestas.

Los nuevos programas radiales de esta fase son: Frontera, música en múltiples direcciones, Nuestras Facultades, Punto Ciego, Cultureando, El Dial de los sentidos, Chiquiarte, Rompecandados, Mamá Universitaria, Planeta 593, Enfoque Global, La Licuadora y Qué de última.

“La Casa de la Cultura siempre ha mantenido un lugar muy especial en mi memoria que atesora la diversidad de nuestra gente y la creatividad que nace de nuestros más grandes anhelos. Por eso, cuando escuché que mi propuesta, Nuestras Facultades, había sido aceptada para renovar la programación de Radio CCE 940AM me entusiasmé sobremanera con la ilusión de contribuir a la democratización de la radio pública ecuatoriana mediante contenido educativo que explora temas de desarrollo personal y potencial humano”, destacó, Fabián Freire, doctor en educación superior y productor del programa Nuestras Facultades.