SE DICTÓ TALLER DE ARTES PLÁSTICAS EN EL CANTÓN CAÑAR

Maestro José Cela, intercambia conocimientos con los asistentes al taller.

Dentro de la Agenda Festiva “Cañar Arte y Cultura 2022”, que la Casa de la Cultura del Cañar llevó a cabo con ocasión de la celebración de los 198 años de cantonización de Cañar, el reconocido maestro José Cela, dictó el taller teórico y práctico sobre las diferentes técnicas del dibujo, perspectiva y de pintura en acuarela, acrílico, óleo y lápiz a colores.

El taller se desarrolló del 15 al 24 de junio del presente año, con la participación de 25 asistentes, informó Patricio Moncayo, Director de la Extensión Cantonal, destacando el interés ciudadano por la práctica de las artes plásticas en Cañar.

Juan Àlvarez Fernández, director del Núcleo, agradeció al maestro Cela por impartir sus conocimientos en Cañar, tierra del artista y felicitó a los participantes por los logros obtenidos. Concluyó informando que la Entidad Cultural se halla planificando otros talleres de interés para los actores y gestores culturales.