Festival de Arte y Cultura “Arcángel San Miguel”

La Plaza 10 de Enero del Cantón San Miguel de Bolívar, fue el escenario, para que los grupos de danza de Chimborazo, Pastaza, Los Ríos, Esmeraldas y Bolívar, realicen magníficas presentaciones reflejando las costumbres y tradiciones de cada provincia.

Para amenizar el programa “Sandro, el Galán de la Amazonía”, deleitó al público con varios temas musicales. Fernando Cerón, Presidente de la Sede Nacional de la Casa de las Culturas, junto a autoridades de la Casa de la Cultura Núcleo de Bolívar y del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón San Miguel de Bolívar, disfrutaron de este programa, que se realizó con el objetivo de reactivar y fomentar la cultura, a través de la difusión de la danza y la música.

Agradecemos al Tlgo. Carlos Garcés Espinoza, Director Provincial CCE – Núcleo de Pastaza, a la Dra. María Emilia Alvarado, Directora Provincial CCE – Núcleo de Tungurahua, al Lic. Carlos Minota, Director Provincial CCE – Núcleo de Esmeraldas, al Mgs. Juan Carlos Huaraca, Director Provincial CCE – Núcleo de Chimborazo y al Sr. Henry Layana, Director Provincial CCE – Núcleo de Los Ríos, por su aporte en este evento artístico cultural.

De este modo homenajeamos al Cantón san Miguel  “Cuna de la Cultura Bolivarense”, resaltando a través del arte el conjunto de expresiones culturales propias de cada rincón del país.

Link video: https://www.facebook.com/casadelaculturabolivar/videos/5498329870251430