POEMARIO “HOJAS DE OTOÑO” SE PRESENTÓ EN LA CASA DE LA CULTURA DEL CAÑAR

Azogues.- El jueves 20 de octubre, a partir de las 17h00 tuvo lugar en la Casa de la Cultura del Cañar el acto de presentación de la obra “HOJAS DE OTOÑO”, autoría de la poetisa Bertha Romero Heredia.

La obra fue editada en los talleres gráficos “Alfonso María Arce” del Núcleo.  Se trata de su quinta producción poética en la que la autora reafirma su vocación poética y reflexiva.

En el acto intervino Juan Álvarez Fernández, Director del Núcleo quien comprometió el trabajo editorial del Núcleo para relievar las letras del Cañar; en tanto que el análisis de la obra estuvo a cargo del Dr. Víctor Miguel Crespo, que relievó la belleza espiritual reflejada en la producción poética de la autora.

En el marco musical intervino el reconocido cantautor Sr. Efraín Avendaño.  El evento forma parte de la Agenda Festiva con la que la Casa de la Cultura del Cañar rinde homenaje a Azogues por su aniversario de fundación.