Instrucciones:

A continuación, encontrará un listado con los 17 trámites que la ciudadanía puede realizar en la Sede Nacional de la CCE para acceder a sus servicios. Marque el trámite que usted considera debe ser eliminado o simplificado de acuerdo a su experiencia al acceder a dichos servicios.
Eliminado._ Suprimir completamente el trámite.
Simplificado._ Reducir procesos o actividades, reducir costos, reducir requisitos o reducir tiempo en la ejecución del trámite.

Consentimiento informado:

Declaro que he sido informado sobre mi participación en esta encuesta que tiene por objetivo proveer información sobre los trámites que se realizan para acceder a los servicios que presta la Sede Nacional de la CCE desde mi experiencia para que 1 o varios de ellos puedan ser eliminados o simplificados. La información que yo provea en la presente será confidencial y utilizada únicamente para ese fin. Estoy en conocimiento que los datos no me serán entregados y que no habrá retribución alguna por mi participación en esta encuesta. De existir algún beneficio indirecto, el mismo será considerado como un beneficio para la sociedad.

Datos de Contacto:

David Viteri Analista de Procesos, Servicios y Calidad de la Sede Nacional de la CCE david.viteri@casadelacultura.gob.ec  022902272 ext: 261.

ENCUESTA

¿De las siguientes opciones, qué trámite

/ servicio cree usted que debería ser eliminado o simplificado

en la Sede Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana?

Agradecimiento:

En nombre de la Sede Nacional de la CCE, expresamos el más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a responder la presente encuesta y compartirnos sobre su experiencia con respecto a los servicios que prestamos y los trámites que se debe cumplir para acceder a estos y ayudarnos a mejorarlos.