Clausura del Taller de Artes Escénicas – Danza Moderna (Guaranda)

La CCE Núcleo de Bolívar, con el objetivo de fomentar las expresiones Artísticas-Culturales en la niñez y adolescencia de esta noble provincia, desarrolló el Taller de Artes Escénicas – Danza Moderna en el cantón Guaranda, mismo que concluye este ciclo correspondiente al año 2022.
Como resultado de este proceso de formación tenemos a jóvenes que han participado en los diferentes eventos del cantón y la provincia demostrando lo aprendido durante este tiempo de formación.
Invitamos al acto formal de clausura del Taller de Artes Escénicas – Danza Moderna, este viernes 09 de diciembre, a partir de las 16h00 en el Teatro Integrado de Difusión Cultural de la CCE-NB.
Este evento será transmitido en vivo en nuestras plataformas digitales Facebook Live & YouTube.