SE ABRE NUEVO MODULO DE ACTUACIÓN

La casa de la cultura y academia de actuación Acción

Invita a los jóvenes y a adolescentes  en taller de técnicas de actuación .

Donde ustedes pueden aprender:

1. Creación de Personaje
  2. Conexión con el cuerpo.

3 Manejo de voz.

4 Contacto emocional.

1. Manejo de conflicto
  2. Autoconfianza

Lugar : Casa de la Cultura
Dos posibilidades de horario
Horario: Sábado de 10h00 a 13h00

Horario: Martes y Jueves de 19h00 a 20h30

Precio: 50 mensual

Cupo limitado ( 15 personas)

Aprenderán : condiciones propuestas, conflicto, acontecimiento, yo en la situación propuesta, desarrollo y proyección de la voz y conexión emocional con su cuerpo. Memoria emotiva, expresión de sus emociones. Trabajo frente la cámara. sistema de Stanislavskiy, metodología de Li Strasberg ( Actor Studio), Mijail Chejov, Grotovskiy
Su y cuenta con 30 años de experiencia.

Su directora Irina Gamayunova es maestra y actriz con más de 30 de años de experiencia en el teatro. Graduada en la universidad de Moscú-Rusia con un masterado en actuación. Reconocida actriz de teatro y directora de cine, como actriz participo en series de televisión como «Dejémonos de vainas», “historias personales”, etc. Ganadora del premio de mejor actriz en el “festival internacional de Ekaterinburgo”

Directora de largometraje  Generación Invisible, premio mejor película de adolescentes en festival de cine de Madrid.