SUENA LA RUEDA DE LA MÚSICA EN LA CCE DE CHIMBORAZO

La Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Chimborazo se complace en presentar el festival nacional «RUEDA LA MÚSICA III», que promete una noche inolvidable con la presencia de destacados cantautores como Chelo Calavera, Khaos Gutierrez, Telfor Pozo y Mario Moreno Alarcón.

Este evento musical único ofrecerá canciones «hechas a mano» que contarán historias y harán vibrar al público al unísono entre acordes y silencios en armonía con la vida cotidiana. La velada tendrá lugar el jueves 06 de abril de 2023 a las 19:00 en el Teatro Alfonso Chávez Jara (Primer piso CCECH -10 de agosto y Rocafuerte).

La entrada tiene un aporte sugerido de $3,00 dólares, y promete ser una experiencia única y emocionante para los amantes de la música en Chimborazo. ¡No te lo pierdas!