CLAUSURA DEL TALLER DE ARTES ESCÉNICAS EN DANZA CON ENFOQUE EN MEMORIA, PATRIMONIO E IDENTIDAD

El pasado 4 de mayo, se llevó a cabo la culminación del TALLER DE ARTES ESCÉNICAS EN DANZA CON ENFOQUE EN MEMORIA, PATRIMONIO E IDENTIDAD, dirigido a los jóvenes de la comunidad Alto Huino de la Parroquia Puerto Murialdo, en el cantón Loreto, esta actividad fue en el contexto del Día Nacional del Patrimonio, la agrupación beneficiaria fue Muskuy Kallary, con quienes durante 7 días recibieron los conocimientos necesarios para el montaje y producción de obras dancísticas identitaria de nuestra Amazonía.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Orellana, articula procesos con las nuevas generaciones, salvaguardando la Memoria Social y las Culturas Vivas DEL Territorio Amazónico.

Continuamos creando espacios de fortalecimiento de nuestra CULTURA.