OBRA DE DANZA Y TEATRO “ENCANTO” EN CASA DE LA CULTURA DEL CAÑAR

El sábado 10 de junio del presente año, como parte de la programación en homenaje al niño, la Casa de la Cultura del Cañar y la Academia de danza y Teatro “Danzarte” presentarán la obra “Encanto” a partir de las 19h30, en el teatro “Jaime Roldòs Aguilera” del Núcleo.

Se trata de una pieza teatral que pondrá a 40 personas en escena, cuyo trama está basado en  la película del mismo nombre, en la que se resalta el hecho de  cómo el diálogo es importante para solucionar los conflictos familiares.

La Magister Claudia León Calle, Directora de la academia “Danzarte”, agradeció el auspicio de la Casa de la Cultura en la persona del Director Ing. Juan Álvarez Fernàndez y resaltó que en la pieza teatral participarán los alumnos de la academia que tiene una trayectoria de 14 obras puestas en escena.  En esta oportunidad, se han apoyado para el   montaje de esta obra, de la escenografía  de la  compañía “Metáfora” y el vestuario de la empresa “Fantasía Disfraz”.

A nombre de la Casa de la Cultura del Cañar el Ab. Paúl Beltrán, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que se dé cita a este evento, con el que la Casa de Carrión apoya iniciativas de actores culturales en las artes escénicas, en la que se podrá observar escenas que  pone en manifiesto el folklore latinoamericano, señaló.