FIRMA DE CONVENIO CON EL GADM JOYA DE LOS SACHAS

Con una Visión Integradora, la CCEBC-NO, el pasado 15 de junio realizó la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de Joya De Los Sachas y la CCEBC-Núcleo de Orellana, con la finalidad de fomentar y fortalecer proyectos y actividades de Formación, Producción y Circulación de las manifestaciones Artísticas y Culturales, en beneficio de los Trabajadores de las Artes, Cultura y ciudadanía en general.

La Ing. Lizet Hinojoza Alcaldesa del Gad y el Ing. Nicolás Paucar Director de la CCE-NO, con su Equipo Técnico en unidad de criterios, determinaron la importancia del vínculo institucional en los ámbitos de la gestión cultural orientada a brindar alternativas que permitan por medio de diversos proyectos el fortalecimiento de las capacidades cognitivas por medio de procesos artísticos en aras de motivar la preservación y cultivo de valores, en pos de un desarrollo integral y la construcción de ciudadanía con pensamiento crítico, la identidad , el patrimonio y la memoria social del cantón Joya de los Sachas.