CASA DE LA CULTURA ENTREGA PRESEAS A MEJORES EGRESADOS

En acto especial desarrollado el jueves 20 de julio del presente año, en el teatro municipal de Biblián, se realizó la entrega de las preseas “Al Mérito Educativo” a los mejores egresados de las unidades educativas de esa Ciudad.

En el acto el Ing. Juan Álvarez Fernàndez, Director del Núcleo relievó la importancia de estimular y señalar como paradigmas a niños y jóvenes para que constituyan ejemplo para los demás; en tanto que la Coordinadora de la Extensión Cantonal, Lic. Azucena Vicuña Cabrera resaltó que estas actividades de estricta justicia sirven para comprometer a la juventud y niñez con su formación, factor clave para el desarrollo de la Ciudad.

El GAD Municipal de Biblián por su parte también entregó reconocimientos a los mejores egresados en el evento.