TALLER CONTINUO DE CANTO, PIANO Y GUITARRA EN NUCLEO DEL CAÑAR

Por el interés que ha concitado en la niñez y juventud de Azogues y la Provincia, la Casa de la Cultura del Cañar se apresta a aperturar los talleres continuos de canto, piano y guitarra, que se impartirán en los espacios del Núcleo en Azogues, los días lunes, miércoles y jueves, dos horas cada día, según informara el Ing. Juan Álvarez, Director del Núcleo.

El docente tutor del taller Lic. Job Fernàndez, indicó que los óptimos resultados del taller vacacional han motivado a niños y jóvenes a seguirse cultivando y agradece a la Casa de la Cultura por la apertura a este tipo de talleres que esperan resultados significativos en los talleristas que trabajarán de tres a cinco de la tarde y con los que se conformarà un coro infanto juvenil y una agrupación musical.