Taller de canto, actuación e interpretación en la cce

La Casa de la Cultura Ecuatoriana invita al taller de “Canto, actuación e interpretación”,  que será dictado por la maestra Licenciada Florencia Altieri, de Argentina, que se inicio el  martes 5 y estará abierto al público hasta el al jueves 14 de noviembre, en el Salón del coro de la CCE “Oscar Vargas”, de 14h00a 18h00. La entrada tiene un costo de 40 dólares, y se entregará un certificado al finalizar el taller. Cupo máximo por horario de 3 personas.

• El taller abordará temas como: Técnica vocal, relajación, estiramiento, respiración, herramientas de actuación, repertorio, entre otros. La finalidad es que el alumno descubra la armonía en su emisión vocal, respetando su aparato fonador como herramienta orgánica y de disfrute, además de conseguir una expresión artística profesional.

La maestra Florencia Altieri es licenciada en Música con orientación en dirección orquestal de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad Nacional de la Plata-Argentina. Cantante y actriz del repertorio lírico y popular, con formación en el  Instituto de Arte del Teatro Colón. Creadora y Directora General de  la obra “Impulso, Circo y Orquesta”.

Como cantante solista, integró varios conjuntos musicales de tango, folclore criollo, jazz y una amplia gama de  géneros internacionales, aportando una interpretación única y exótica.