Coro de la CCE por su 65 aniversario presenta conciertos

La Casa de la Cultura Ecuatoriana invita al ciclo de conciertos que presentarán el Coro de la CCE, con ocasión de cumplir su 65 Aniversario, en el Teatro Prometeo del miércoles 13 al viernes 15 de noviembre, a las 19h00, con entrada libre.

El Coro de la CCE presentará su concierto todos los días con este repertorio: Cantate Domino, la obra sacra Romanticismo Alemán, Salmo 100, Incluso cuando está en silencio Vasija de Barro, Elé el Mapa señora, Esta pena Mía (pasillo), el Viaje , Fantasías de Tomebamaba, Chamizas, Gitana, Don Medardo Mix, Nada, Chiquilín de Bachín, El Día que me Quieras y Este niño Chiquito.

Coros de invitados

• Miércoles 13 de noviembre

Coro juvenil Wayra – Voces del Viento

Directora Ana Lucía Guambuguete (por confirmar)

Coro Óscar Vargas Romero

Directora: María Augusta Abad

• Jueves 14 de noviembre

Coro Infantil de la Academia Musak

Director: Leonel Palacios.

Coro Voznova

Director: Juan Carlos Velasco.

• Viernes 15 de noviembre

Coro Pichincha

Director: Alejandro Izurieta.

Acompañara al concierto del Coro CCE como cantante invitada la maestra Florencia Altieri de Argentina y afectados los sopranos: Andrea Chugcho, Claudia Bonilla, Daniela Mosquera, Estefany Buitrón, Gabriela López, Andrea Echeverría, Melanie Auz, Rosa Cedillo, Samantha Oña. Además de los contraltos : Berenice Llive, Carolina Andrade, David Gonzáles, Gabriela Heredia Ingrid Félix, Katherine Poveda, Marcela Molina y Pollet Grandes.

También los tenores : Emiliano Sánchez, Erick Imbaquingo, Fernando Ramírez Gerson Montero, Guillermo Zapatier, Joan Verdugo, Jorge Yánez, Juan Guambuguete, Klever naranjo y Peter Anchico. Los Bajos : Armando Benavides, Damián Salazar, Edison Quinatoa, Gabriel Ramos, Jonathan Aízaga y Jorge Verdugo.

El Coro cuya dirección está a cargo de Fernando Mosquera, quien ha creado y mantenido un espacio para el beneficio y desarrollo de la actividad coral en Quito, bajo el proyecto denominado «Prometeo a Capela», ciclo permanente de conciertos, en el que varios coros se han dado cita mensualmente para mostrar sus trabajos en recitales.