Libro ‘Entorno Poético’ se presentará en La CCE

El Taller Cultural Retorno y el Círculo Literario Simiente, presentarán el libro ENTORNO POÉTICO, una antología que recoge textos poéticos y narrativos de treces escritores participantes en el VIII Encuentro de Escritores de Pichincha, realizado en la ciudad de Sangolquí.

El lanzamiento de la antología será el 10 de diciembre de 2019, a las 19h00, en la sala Benjamín Carrión de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Mientras se «pasea» por los textos de esta antología que reúne a 13 escritos, puede anunciar una inmensa carga de emociones poéticas que cada autor imprime desde su propia vivencia. Son trece miradas distintas que persiguen y buscan crear sensaciones con ambientes reales e imaginarios, haciendo que la lectura sea un pretexto para conocer y reconocer al poeta. Bienvenido a este ENTORNO POÉTICO, aupado por el Taller Cultural Retorno y el Círculo Literario Simiente.

Galuth Ballesteros, Murialdo Chicaiza, Anabell Eraso, Ramiro Caiza, María Checa, Leonardo Buitrón, Mariana Gualotuña, Teodoro Remache, Sonia María Bustos, Ramiro Mantilla, Martha Garcés, Oswaldo Mantilla y Jeanith Moreno, sus textos desde sus propias miradas.

Narradores y poetas que acudieron al VIII Encuentro de Escritores de Pichincha, realizado en el cantón Rumiñahui formaron parte de la antología, que con el título “Entorno Poético, venta a la luz para disfrutar de quienes amamos el arte de las letras.