La Casa de la Cultura Núcleo de los Ríos está de aniversario

La Sede Nacional de la Casa de la Cultura extiende un saludo por los 65 años de su creación institucional. Camilo Restrepo expresa por medio de esta carta un saludo y felicitación a todos los funcionarios, empleados, cuerpo directivo, gestores y artistas.

Esta es la carta enviada al Núcleo.

MGS. Julio León Bazán
PRESIDENTE DEL NÚCLEO PROVINCIAL DE LOS RÍOS
CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA

Estimado y respetado amigo:
Actividades insoslayables me impiden estar presente en la Sesión Solemne de Aniversario «Bodas Platino» al cumplir 65 años el destacado Núcleo a su merecido cargo.

Esta celebración constituye un hecho trascendente no sólo para vuestro Núcleo sino también para los 23 Núcleos fraternos y la Sede Nacional, que me honra presidir, en tanto representa una demostración de la productiva, creativa y continua labor que venimos desplegando a lo largo y ancho del país, así como también la firme presencia de nuestra integridad orgánica, sustentada en la autonomía institucional, como merece irrestrictamente el quehacer cultural de nuestra patria, y que en algunas ocasiones, intereses protervos, intentaron deshacer y suprimir.

Vaya para usted, estimado Julio, mi personal y sincero reconocimiento y cálida felicitación, como también para las distinguidas personalidades, e inolvidables amigos, que asumieron, durante estos 65 años la sobresaliente conducción y el destacado trabajo cultural del Núcleo de Los Ríos: Enrique Prieto Guzmán, Teodoro Flores Carpio, Cumandá Campi Cevallos, Gary Esparza Fabiani, para quienes guardo los más cálidos recuerdos de un trabajo común por nuestro ideales personales e institucionales. y para ti mi querido amigo y compañero mis más cordiales y fraternos abrazos.

Para todos y cada uno de quienes hacen ese hermoso espacio de cultura como es nuestra Casa, gracias y sigamos adelante.

Cordiales y fraternos abrazos, a todos ustedes

Camilo Restrepo Guzmán
PRESIDENTE DE LA SEDE NACIONAL DE LA