RUEDA DE PRENSA POR EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE CIRCULACIÓN DE OBRAS ARTÍSTICAS «TELÓN 2020» DE LA CCE

La Sede Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, a través de su Dirección de Fomento Artístico y Cultural, invita a medios de comunicación, artistas escénicos especialmente dentro de la rama teatral, gestores culturales y a la ciudadanía en general a asistir al lanzamiento del Programa de circulación de obras artísticas  «TELÓN 2020», el viernes 10 de enero, a las 11h00, en la Sala Benjamín Carrión. Entrada libre.

Esta iniciativa institucional se realiza con el afán de proyectar una cartelera sostenida de propuestas escénicas, principalmente de teatro para todo el 2020, además de cumplir con las políticas de fomento al arte y la cultura dentro de la Sede Nacional de la CCE.
Se pretende incluir más adelante otras disciplinas artísticas como música coral, literatura, música formato banda, etc.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 0961896267 (WhatsApp) / 02 2528840 Dirección de Fomento Artístico y Cultural de la CCE.