EXPOSICIÓN “EL VIAJE” DE CARLOS REVELO EN LA CCE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana invita a la inauguración de la exposición “El Viaje”, del artista Carlos Revelo, que se realizará el jueves 16 de enero, a las 19h00, en las Salas Eduardo Kingman y Oswaldo Guayasmín, con entrada libre.

La exposición de dibujo, pintura y grabado, exhibirá alrededor de 30 obras en diferentes formatos y enfoca el tema del viaje basado en un relato del filosofo Michel Foucault sobre la locura de varios textos de diferentes autores, tratando de interpretar y crear imágenes irreales.

El artista al referirse a su obra manifiesta “Es una exposición figurativa y expresionista, con una fuerte carga psicológica y gestual, donde el ser humano es el principal protagonista de alegorías relacionadas con sus devaneos.

Carlos Revelo, artista plástico es magister en Estudios del Arte, graduado en la Facultad de Artes de la Universidad Central, docente en la cátedra de pintura, en la Facultad de Artes de la UC. Realizó varias exposiciones individuales y colectivas y obtuvo los premios “Mariano Aguilera”, en pintura en el año 1993, el Primer premio “Universidad Central”, en pintura, en el año 2013 y el primer premio en grabado, en el Museo Municipal de Guayaquil, entre otros.

La muestra estará abierta hasta el sábado 8 de febrero, de 9h00 a 17h00, de martes a sábado.