DESDE AMBATO COLECTIVO “UNIDOS POR LA DANZA” RECORRE EL ECUADOR

La Casa de la Cultura Ecuatoriana y el Colectivo “Unidos Por La Danza” invitan a los quiteños a participar del evento dancístico “Recorriendo el Ecuador”, que se realizará el viernes 31 de enero, a las 19:00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. La entradas tienen un costo de 8 dólares y están disponibles en las localidades de Ticketshow a nivel nacional o en su página web.

información adicional al número de celular:: 0995765821 / 0995664027.

El evento tendrá una duración de 3 horas y estarán en escena cerca de 300 bailarines. La idea es difundir y resaltar la cultura y tradiciones de nuestro país, así como fomentar la hermandad entre las distintas agrupaciones que forman el Colectivo Unidos por la Danza.

Son 12  agrupaciones que participarán en este encuentro artístico: Esencia Cultural Ecuador, Tradidanza, Ayllupacha, Inti Raymi, Raíces Andinas, Tushu Arte, Alli Ñan, Ashpa Sumac, Grupo H.E.D.I, América Andina, EcuaVida y Yacu Raymi, quienes pondrán en escena cuadros de los diferentes lugares del país, permitiendo que el público aprecie las diferentes costumbres y tradiciones en un solo escenario, y concluirá con varias presentaciones en Tungurahua.