Obra:¿Por qué estoy sola si soy cuerazo? en el Prometeo

La Casa de la Cultura y Ana María Producciones presentan este 31 de enero, primero y dos de febrero la obra: ¿Por qué estoy sola si soy cuerazo? como parte del Festival Cómico Ecuatoriano, en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura.

En esta obra, Ana María Balarezo, actriz y comediante de larga trayectoria con su personaje La Couch Mary Tire   presentará el divertido monólogo: ¿Por qué estoy sola si soy Cuerazo …? en el que explica las terapias para tener una vida de pareja perfecta y feliz.

Esta comedia nos trae nuevas y revolucionarias terapias de parejas para frenar la traición, abandono y la falta de comunicación. Con estas terapias va a querer estar con su pareja por siempre. se va a volver a enamorar y los que están sol@s van a encontrar al amor de su vida…

Entradas ya a la venta en TicketShow

$15,  valor único