La obra Coppélia con el Ballet Nacional del Ecuador

El Ballet Nacional de Ecuador y la Orquesta Sinfónica Nacional presentan en el escenario del Teatro Nacional la obra «Coppélia» , un remontaje de la coreografía de Arthur Saint.

Esta obra se presenta este  jueves 6 de febrero a las 19h30 , en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión .

La entrada al evento es con invitación gratuita. Las personas que deseen asistir pueden retirar sus pases desde el miércoles 5 de febrero, en Metrodanza (Casa de la Cultura), Ballet Nacional de Ecuador (Abascal N40 – 63 y Gaspar de Villarroel), en línea en  Ticketopolis .

Recomendaciones que debe tomar en cuenta:

Se le enviará un correo electrónico con los ticktes.  Imprima la hoja que le llegará en PDF, estas hojas pueden ser de reciclaje.
Personal del Ballet Nacional estará el jueves 6 de febrero (día del evento) en el salón del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, en el Stand del Ballet Nacional de Ecuador para canjear por la butaca correspondiente, desde las 13h00 hasta las 19h00.

Para las personas que tiene su invitación es importante llegar antes de las 19h30, para ubicarse en la butaca asignada.

Requiere información no dude en escribir al WhatsApp: 096 277 1189, también mediante el enlace: https://api.whatsapp.com/send?phone=59396277118