Serpentinas del Carnaval – Danzantes de la Mitad del Mundo

Vamos a celebrar los carnavales en la Casa de la Cultura con alegres coreografías. Estas fiestas tradicionales de Ecuador y las provincias de Cañar, Chimborazo, Esmeraldas, Tungurahua, Imbabura se vivirán en el escenario del Teatro Demetrio Aguilera  Malta  , este  miércoles 5 de febrero  a las 19:00 . Entrada general:  8 dólares.

Danza Nacionalista Saruymanda  presenta las tradiciones particulares de Ecuador con música, danzantes, serpentinas y sorpresas.

Danzantes de la Mitad del Mundo  es una producción de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en conjunto con cuatro de los elencos más representativos del folklor dancístico como: Danza Nacionalista Saruymanda, Quitus, Kallpañan y Ballet Folclórico Nacional Ñucanchi Allpa.

Este miércoles de cada semana y todo el año 2020 se presentan coreografías en el Teatro Demetrio Aguilera Malta de la CCE.
Entradas a la venta en:
https://www.buenplan.com.ec/event/serpentinas-del-carnaval – Boleterías CCE. Personas de la tercera edad, con discapacidad y niños hasta los 10 años, 50% de descuento, se puede obtener específicamente en la boletería de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Para más información: 0984143747