BALLET FOLCLÓRICO QUITUS PRESENTARÁ BULUGUAYA CARNAVALES DE CACHA- DANZANTES DE LA MITAD DEL MUNDO  EN LA CCE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana  invita al evento “Danzantes de la Mitad del Mundo con la participación del Ballet Folclórico Ecuatoriano QUITUS, y su espectáculo BULUGUAYA -Carnavales de Cacha- el encanto y la magia de las danzas tradicionales y populares mestizas e indígenas, el miércoles 19 de febrero, a las 19h00,  en la Sala Demetrio Aguilera Malta. Valor de la entrada 8 dólares.

Las entradas se pueden comprar a través del portal www.buenplan.com.ec y en las boleterías de la CCE.  Personas de tercera edad, con discapacidad y niños hasta los 10 años 50% de descuento, únicamente en la boletería física de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Danzantes de la Mitad del Mundo es una producción de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en conjunto con cuatro de los elencos más representativos del folklor dancístico ecuatoriano: Danza Nacionalista Saruymanda, Ballet Folclórico Ecuatoriano Quitus, Ballet Kallpañan y Ballet Folclórico Nacional ÑucanchiAllpa. Semanalmente, todos los miércoles del año, se presentarán estos afamados grupos en el Teatro Demetrio Aguilera Malta de la CCE. ¡Danza folclórica todo el 2020!

El Ballet Quitus al ritmo de los carnavales en Chimborazo las garrochas se entrechocan creando el ambiente espiritual propicio para celebrar con alegría. Acompañamiento especial de música en vivo con la agrupación JISARI. La dirección general se encuentra a cargo del Maestro Edwin Caizapanta.