Se abre espacio cultural en La Bulla

Radio La Bulla
 de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua abre la convocatoria para ser parte de proyectos comunicacionales de radio y tv online a personas naturales o colectivos artísticos.

Las postulaciones están abiertas hasta el 19 de marzo y los interesados deben llenar el formulario a través de un link que se encuentra en la página web de la Casa de la Cultura o en la secretaría de la misma.

Los aspirantes deben presentar los temas que van a tratar, el equipo por el cual va estar conformado, el público al que va dirigido y los horarios.

Fernando Cerón, director de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua, mencionó que se realizó un estudio para ver el nivel de impacto y el alcance que se está generando con la radio.

“La intención es diversificar y ampliar los programas que se encuentran al aire”, afirmó.

Carlos Pangol, coordinador de La Bulla, aseguró que la iniciativa busca brindar un espacio a propuestas que no tengan cabida en medios de comunicación tradicionales, que sean de carácter de formación artística y cultura; y que vinculen a estos sectores.

Para mayor información pueden escribir al correo radiocasadetodosytodas@gmail.com o en la secretaría de la Casa de la Cultura ubicada en el segundo piso. (FCT)