Aura Patricia en los Martes Culturales en Imbabura

La Casa de la Cultura Núcleo de Imbabura presenta el concierto de Aura Patricia y lo mejor de la música ecuatoriana, este 10 de marzo, a las 17:00, en el Teatro Imbaura de la ciudad de Ibarra, entrada libre.

Concierto programado tiene una hora quince minutos de duración y es completamente en vivo.

El marco musical está compuesto por cinco músicos y el acompañamiento de piano, requinto, guitarra, bajo y percusión.

El repertorio musical es música ecuatoriana incluye: pasillos, albazos, pasacalles, bombas.

Aurora Patricia Olalla Cruz, quiteña, nace el 17 de enero. Se interesa en la música desde los 17 años por afición e inspirada por su familia y amigos.

La cantautora de música nacional y romántica se destaca en los géneros como el vals, albazo, pasillo, pasacalles boleros y balada romántica.

Hablar de Aura Patricia es hablar de la elegancia en la música ecuatoriana. El misterio y sensualidad de una mujer fuerte, de garra y sentimiento.

Integra la música nacional, la alegría y la vitalidad con el romance y la fuerza interpretativa de un buen bolero y una balada.