LIBRO DE JORGE LUIS VILLALBA Y SUS ESCULTURAS MÍSTICAS

El Nùcleo de Imbabura de la Casa de la Cultura invita a leer el libro de Jorge Luis Villalba quien con un don extraordinario de la visualización imagina en su mente todos y cada uno de los detalles de sus obras, antes de cincelar el primer golpe en su taller.

Se empeña  en poner a sus trabajos  su inspiración religiosa, alma, vida y corazón.

Quita de la madera, todo aquello que le sobra, con esa especial consagración con que Miguel Ángel, Fidias o Praxiteles moldearon sus estatuas a los golpes inspirados de sus mágicos cinceles.

En este opúsculo podemos admirar esa perseverante vocación escultórica plasmada en su obra artística, brillante y copiosa, que representa la genuina expresión del arte sanantonense.

DESCARGAR EL LIBRO