Convocatoria al Proyecto: “La Casa en tu casa”

FONDO NACIONAL DE CULTURA

Descarga: Bases del proyecto «La Casa en tu casa» – Loja

Descarga: Anexo 1. Ficha Técnica

Descarga: Anexo 2. Declaratoria personal

PRIMERO

Términos Generales: La presente convocatoria está dirigida a artistas lojanos mayores de 18 años, que se encuentren residiendo en la provincia de Loja y que al momento de la convocatoria no se encuentren laborando bajo relación de dependencia. No podrán postular aquellos artistas que hayan sido beneficiados de cualquiera de las convocatorias, emitidas a través del Plan de Apoyo al Sector Cultural durante la emergencia sanitaria, como son:

• Fondo de Difusión Musical
  • Fondo de Apoyo a las Artes Plásticas
  • Fondo cultural para la niñez
  • Campaña de lectura Loja Lee

SEGUNDO

Naturaleza de la convocatoria: La CCE Núcleo de Loja mediante un proceso democrático, debidamente transparente, a través de su directorio y con asesoramiento especializado, seleccionará 42 propuestas en las siguientes áreas: literatura, música, artes plásticas y visuales, audiovisuales y artes escénicas, que serán parte del proyecto: “La Casa en tu casa” financiado por la institución: cculturaloja@hotmail.com

TERCERO

Postulación: Los artistas deberán postular hasta el 29 de mayo de 2020, a través del correo electrónico cculturaloja@hotmail.com enviando la propuesta con temática libre, resumida por escrito en una ficha técnica de acuerdo al formato establecido para el efecto, el que estará disponible para descargar www.casadelacultura.gob.ec. Adicionalmente deberán entregar los siguientes documentos:

• Copia de cédula y certificado de votación.
  • Copia de RUC.
  • Declaratoria simple (no notariada) de no estar laborando bajo relación de dependencia o ser beneficiario de otra línea de apoyo al sector cultural de acuerdo al formato anexo en el formulario.

CUARTO

Propuestas seleccionadas: Únicamente las propuestas seleccionadas deberán ser grabadas en un video, formato mp4, resolución 1280×720 pixeles, con una duración mínima de 15 y máxima de 45 minutos.

QUINTO

Premio: Los artistas de las propuestas seleccionadas recibirán un incentivo económico de $250,00 (doscientos cincuenta dólares americanos), distribuidos en dos pagos: el primero por preparación y montaje de la obra; y el segundo por presentación en modalidad virtual.

SEXTO

Difusión: La CCE Núcleo de Loja difundirá las propuestas seleccionadas a través de sus medios de comunicación digital, de conformidad con la estrategia comunicacional aprobada para el efecto.

Cualquier otro aspecto no contemplado en esta convocatoria será resuelto por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja.

Información: Secretaría General CCE  Núcleo de Loja

correo electrónico: cculturaloja@hotmail.com / celular: 098 7993416