Muestra Pictórica «De lo Hecho» de Olga Romero

Al conmemorar el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer la Casa de la Cultura Núcleo del Cañar ha preparado varias programaciones con motivo de esta celebración, entre las cuales se tiene previsto realizar la apertura de la muestra pictórica denominada :  “De lo hecho” de la artista plástica Olga Romero Argudo, quien se encuentra inserta en el quehacer artístico durante muchos años. La exposición es una recopilación de la producción artística ejecutada desde sus inicios hasta obras de los últimos tiempos y recoge diversos trabajos que resumen su actividad al pasar de los años. En su trayectoria ha conseguido reconocimientos importantes como Primer premio. Salón Provincial de Pintura.  Casa de la Cultura del Cañar. 1992 mención de honor. Salón de Noviembre. Casa de la Cultura del Cañar 2003, MENCIÓN DE HONOR. Primera Bienal de Acuarela. Ambato, 2004  La apertura de esta exposición se ha previsto para el día martes 8 de marzo a partir de las 10H00 en la sala “Daniel Mogrovejo Narváez” de la Casa de la Cultura del Cañar y permanecerá abierta hasta el 17 de marzo del año en curso , Con este motivo el Ing. Juan Álvarez Fernández extiende la más cordial invitación a toda la ciudadanía para que asistan a la inauguración de esta muestra.