Ejecución Promoción Cultural
Misión:
Tiene como propósito centralizar la información para: investigar, producir, difundir, educar, organizar y promover productos y proyectos comunicacionales, vinculados al quehacer cultural en beneficio de la comunidad.
Esta es la responsabilidad del promotor cultural.
Atribuciones y Responsabilidades:
- Planificar y dirigir la comunicación institucional, un medio y largo plazo, de acuerdo a las políticas institucionales;
- Planificar actividades de comunicación que deben ser ejecutadas para mantener y fortalecer las relaciones de la CCE «Núcleo de El Oro», con entidades nacionales y extranjeras;
- Elaborar proyectos de desarrollo institucional en el área de comunicación y búsqueda de fuentes de financiamiento externo;
- Elaborar un plan anual de actividades de comunicación, dirigidos a los medios de comunicación social, sectores específicos de la sociedad, artistas nacionales y extranjeros, entidades vinculadas a la gestión de la CCE “Núcleo de El Oro” y al público en general;
- Material de investigación para la comunicación y difusión cultural del Núcleo de El Oro;
- Elaborar boletines, trípticos sobre actividades culturales, para enviar a los medios de comunicación;
- La cobertura de las noticias del día, respecto a temas culturales;
- Difundir las actividades que proyectan la imagen cultural de la CCE «Núcleo de El Oro»;
- Organizar los aspectos logísticos de los actos culturales que llevan un cabo en la CCE «Núcleo de El Oro»;
- Realizar el seguimiento y control de los eventos;
- Preparar las guías de los programas culturales que realizan el CCE “Núcleo de El Oro” y el diseño de los maestros de ceremonias;
- Elaborar y presentar informes permanentes de las actividades cumplidas a Administración Difusión Cultural.
- Cumplir con las demás disposiciones establecidas por las leyes, así como las inherentes a su ámbito de competencia, y las encomendadas por Administración Difusión Cultural; y
Productos y Servicios del Subproceso Ejecución Promoción Cultural
La consecución de la misión, concretar los siguientes productos y servicios, que se administrará bajo un enfoque de procesos:
- Plan anual de actividades y presupuesto;
- Eventos de difusión artística, culturales y educativos provinciales, nacionales e internacionales;
- Convenios interinstitucionales culturales;
- Informes de Capacitación;
- Informe de cumplimiento de actividades; mi,
- Informes técnicos – administrativos.