CARNAVAL INTERCULTURAL – DANZANTES DE LA MITAD DEL MUNDO

La Casa de la Cultura Ecuatoriana invita al evento Danzantes de la Mitad del Mundo con la participación del Ballet Kallpañan y la presentación del espectáculo Carnaval intercultural, este miércoles 12 de febrero, a las 19h00.

La entrada tiene un costo de 8 dólares y está a la venta en: Buen Plan y boleterías de la CCE.

Danzantes de la Mitad del Mundo es una producción de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en conjunto con cuatro elencos representativos del folklor dancístico ecuatoriano: Danza Nacionalista Saruymanda, Ballet Kallpañan, Ballet Quitus y el Ballet Folclórico Nacional Ñucanchi Allpa.

La cita es este y cada miércoles de la semana en el teatro de la CCE.

Carnaval intercultural es una oportunidad para admirar la identidad del Ecuador. Son coreografías que difunden la cosmovisión del pais. La música es en vivo con la participación de la agrupación JISARI.