Concierto Coral «Prometeo a Capela» en la CCE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana presenta una nueva fecha del  ciclo de conciertos ofrecido por el Coro de la institución denominado «Prometeo a Capela», esta vez junto al Coro Conservatorio Superior Jaime Mola; el jueves 12 de diciembre, a las 19h00, en el #TeatroPrometeo, con entrada gratuita.
Prometeo a Capela es un ciclo de conciertos compartidos que realiza el coro institucional junto a coros o agrupaciones invitadas de otras localidades y provincias, como parte de la programación permanente del Coro CCE.El objetivo de este concierto es democratizar los espacios y generar encuentros con varios coros y agrupaciones vocales locales, rurales, provinciales, nacionales e internacionales.

Además, propiciar tanto la renovación del repertorio de cualquier género, estilo y época como producción musical de arreglos vocales nuevos.

Cada agrupación está invitada a preparar y presentar una obra de estreno como parte de su participación.