CONCIERTO HOMENAJE A LOS 90´S

La Casa de la Cultura Núcleo del Cañar, invitan al  Ensamble Pop de la Universidad de Cuenca (EPUC), ha preparado un concierto bajo la temática de los éxitos en inglés y español de los 90´s, un show que va a permitir recordar y revivir las emociones que el repertorio de dicha década ha dejado como legado musical.

Repertorio de artistas como Jarabe de Palo, La Ley, Rata Blanca, The Cranberries, Savage Garden o No Doubt podrá ser escuchado durante el concierto, el cual, tendrá una duración aproximada de 90 min.

El evento se llevará a cabo el día viernes 22 de julio a las 20h00 en el Teatro “Jaime Roldós Aguilera” (Casa de la Cultura, Azogues) y la entrada es libre y gratuita. El show representa una clara muestra de que la colaboración interinstitucional enriquece y potencia la puesta en escena de los eventos culturales en todo el país.

Evento gratuito.