Descubre tu vocación en la feria “Del Cole a la U”

“Del Cole … a la U” son espacios de información sobre orientación vocacional y profesional con la presentación de propuestas de diferentes universidades a la comunidad estudiantil.

Diversas opciones de estudio se ofertarán en los ingresos del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, los días 29, 30 y 31 de enero de 2020, de 09:00 a 15:00. Entrada libre

«Del Cole … a la U» un enlace con universidades, institutos técnicos y de idiomas. Empresas de intercambio estudiantil y embajadas.

Convoca a estudiantes de primero, segundo y tercero de bachillerato acompañados de sus padres de familia.

Este evento busca respuestas a cómo tomar decisiones sobre el futuro estudiantil.

Estos encuentros también se presentan en: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Santo Domingo de los Tsáchilas y Guayaquil.